RIO SERRANO

Mínimo: $ 550.000.000

Garantía $ 55.000.000

Descripción

CAMPO COMPUESTO POR 4 LOTES

Características

DESCRIPCIÓN

Predio de 80 ha, que se compone por 4 lotes, los cuales son: lote 2A con una superficie de 32 ha y lote 2B, 2C, 2D con una superficie de 16 ha cada uno.
Está ubicado en el sector de Rio Serrano, comuna de Torres del Paine, Magallanes. Emplazado al poniente del Rio Serrano y el Lago Brush,  hacia el sur del limite sur del Parque Nacional Torres del Paine.

Rol :       1021-84; 1021-85; 1021-86; 1021-87

 

ACCESO

El ingreso a la propiedad es a través de senderos peatonales del  pueblito de Serrano (sector donde se concentra la infraestructura hotelera con acceso directo desde Puerto. Natales) hacia el Puesto Plaza, al sur del Lago Brush, como también en forma lacustre a través del Río Serrano, desde el Seno Ultima Esperanza, accediendo igualmente de Puerto Natales.

 

POTENCIAL TURÍSTICO

Posee gran potencial Turístico, ya que se emplaza en una zona gerográfica altamente privilegiada que se incorpara directamente al sector de entrada por el sur, de uno de los destinos turísticos más atractivos de la patagonia austral del país y a nivel mundial.

Además de ser un sector conocido por sus macizas montañas, entre ríos, lagos y glaciares, que lo destaca como uno de los entornos naturales más bellos del mundo, por lo que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y recientemente denominado como la 8va. Maravilla del Mundo.

 

 

Lat/Lng:
Address:
Zoom Level
2

Datos del Remate

jueves 26 noviembre
ONLINE
12:00 Hrs.

Hans Holzhauer B

Carolina Koch Ewertz

Contáctanos